Conducir para mí siempre ha sido como una película de terror. No te voy a mentir que esta decisión ha sido muy difícil para mí. Difícil porque conducir siempre ha sido una actividad peligrosa para mí.
En resumen, todo comenzó un día cuando mi novio me sugirió que aprendiera a conducir. Tenía tanto miedo de sostener un volante que realmente no me importaba responderle. Pero la idea se quedó conmigo. Sabía muy dentro de mí que podía hacerlo. Cada día que pasaba, conté a cada mujer que vi pasar a mi lado. Entonces, un día, decidí superar mi miedo. Así que tomé mis piernas cerca de mi cuello y aquí estaba, voy a matricularme en una escuela de manejo. Este es el primer paso que ha comenzado. Empecé a asistir a clases. Después de un mes de duros estudios, un camarada que conozco muy bien y que no es muy brillante, pero que siempre tiene una segunda solución para todos, vino a mí. Propuso un plan de escape. Sugirió que debería comprar una licencia de conducir. Es bastante fácil, y fue para él la solución más simple. Sin lugar a duda. Podría comprarlo directamente de un conocido
aquí hay contactos de expertos en este dominio. Haz el trabajo en pocos días.
tráficopapa@gmail.com
vladislavs57@yandex.com
sevillamana00@gmail.com
Número Whatsapp: +237653397600
skype: freelifetime1
Pero tuve un desafío personal que superar. Fue una situación de honor. entonces no compré pero aún conservé el sitio web como una segunda opción en caso de que no aprobara los exámenes.
(No me gusta fallar muchas veces)
Es cierto que el comienzo de todo siempre es difícil, pero por mi entusiasmo y mi eficiencia, escribí los exámenes y pasé los exámenes. Obtuve mi licencia en seis meses. Hoy soy la reina del volante.
No se dice demasiado, sé conducir un automóvil y estoy orgulloso de haber vencido este desafío. Me da un placer loco conducir por la ciudad y me apasionan los vehículos, especialmente las marcas francesas como Citroen. Todos los días Dios lo hace, mi vida es un desafío y amo a esta mujer que me apasioné, soñé y transmití. Es una locura, ¿de veras ?, que la vida de una persona puede cambiar de un día para otro, de un miedo profundo a un placer intenso. Ahora me siento seductor en mi automóvil, sexy y con clase.
¿Conocías a esa hermosa mujer sexy cuando está conduciendo? Lo digo porque sé de lo que estoy hablando, y tú también. te amo
Gracias
hola me gustaría saber como puedo conseguir el carnet de conducir y el precio gracias
RépondreSupprimer